×

Warning

JUser: :_load: Unable to load user with ID: 71041

Hola, buenas tardes a todos chicos y un saludo por adelantado. Mi amo dos del 2003 hdi no enfria aire acondicionado, no clima. Las situaciones del ventilador de la calefaccion me comandan bien, el circuito tiene gas, comprobado. La verdad que jamás me habia pasado algo asi. La remata me que lo utilice fue el verano pasado, ya se que recomiendan ponerlo 2 veces al mes pero no lo he hecho. Hace unos meses cambie las dichosas bombillas que alumbran las ruletas de los mandos de la calefa, que vaya historia si lo se no lo hago, y la verdad que no aprecie nada extraño, la luz del aire acondicionado no enfría acondicionado se enciende cuando pulso el boton y la reduccion de vueltas del motor que deveria hacer por encenderse el torno no lo hace, vamos, que conectas y la unica variacion es la luz del boton.

Uno de mis mayores miedos es que la instalación fuera complicada y el aparato bien difícil de desplazar, con lo que la supuesta movilidad —mi factor de adquiere principal— no fuera tal. La verdad es que, aunque pesa lo propio, es fácil de mover merced a las ruedas de las que dispone, y la instalación del cilindro de extracción en la ventana es realmente fácil, singularmente si se trata de correderas.

Estoy en la busqueda de un equipo de aire acondiconado portatil, no puedo instalar split, ya que el departamento es rentado, y tengo 2 preocupaciones, el nivel de ruido de estos equipos y la baja eficacia de los equipos de 1 solo ducto, desgraciadamente en Chile no venden equipos de doble ducto, tengo pensado amoldar un segundo ducto para el ingreso de aire desde el exterior y asi aumentar la eficiencia, pero el tema del estruendos me dificulta, lo quiero usar en el dormitorio, y nose cuantos db es un nivel razonable, creo que 55 db como limite, muchos aparatos ni siquiera mencionan en su ficha el nivel de ruido, así que los descarto, probablemente son ruidosísimos.

Lo primero que tendrá que hacer usted, futuro comprador de un split, es saber ¿que necesidad de potencia precisa mi estancia a climatizar?, lo mejor es que se deje aconsejar por un especialista, y cuando empleamos la palabra experto nos referimos a un experto profesional, (no el experto vecino de al lado que de todo es el más informado), el instalador seguro que nos recomienda la potencia mas adecuada a nuestra estancia así como la ubicación mejor del equipos de aire acondicionado split en nuestra estancia de la residencia, puesto que hay múltiples factores a tomar en consideración en la situación del equipo en la habitación.

El mes pasado puse en casa Mitsibishi por conductos y todos y cada uno de los instaladores me afirmaron que esa, Daikin, que el resto son inferiores; ellos no ponen lg, samsung y demás porque saben que en escaso tiempo -por experiencia- tienen inconvenientes y que con las 2 q te afirmé, la instalan y se olvidan para toda la vida. Eso si, son pero caras que el resto.... La que si me charlaron pestes todos es HAIER, esa ni se te ocurra.

Los aires acondicionados normales se basan en el funcionamiento del torno a máximo rendimiento y apagado, o sea, arrancan y paran habitualmente. A diferencia de ellos, los equipos de aire acondicionado inverter consiguen que el compresor, en lugar de parar, baje su velocidad, eludiendo de este modo los continuos arranques y paradas. Hay que tener en consideración que el mayor consumo en todos y cada uno de los aparatos electricos es en el instante de conectarse. Otra de las caracteísticas de los acodicionadores y climatizadores de aire Inverter es el bajo nivel de estruendos que generan.

If you are you looking for more on mejor marca de aire acondicionado; descubrelo aqui, look at our own web site.